domingo, 1 de julio de 2012

Sobre mi

Hola a todos mi nombre es Luis Lorenzo Hernandez Miranda soy originario de Toluca, capital del Estado de Mexico. Nací el 14 de enero de 1992.
Desde muy pequeño mis papas me enseñaron a ser educado y muy responsable, por lo que desde kinder fui muy dedicado hasta secundaria, después como todo adolescente me relaje un rato, pero ahora ya estoy agarrando ritmo de nuevo.
Me encanta la arquitectura y el derecho, pero sobre todo la politica. Pero mis gustos no terminan ahi, tambien me gusta jugar futbol y cuando tengo tiempo FIFA,  soy una persona muy sensible para las injusticias y me gusta defender lo que pienso cuando se que estoy en lo correcto.
Mis papas son mi ejemplo a seguir ya que salieron adelante a pesar de las adversidades. Le doy gracias a Dios, a mi familia y mi novia porque dia con dia me motiva a dar todo de mi y así ayudar a los demás.
Actualmente sigo mis estudios y en un futuro me gustaría ocupar un lugar en gobierno para poder ayudar a las personas.
Concluyo con esta frase que mis padres me enseñaron: "Un hombre es aquello que piensa a lo largo de todo el día".


2 comentarios:

  1. Se nota que no te da pena comunicarte ni decir tus sentimientos y eso me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Si les interesa todo lo relacionado con la "inteligencia emocional" deben leer el libro de Daniel Goleman!! Lo van a disfrutar mucho

    ResponderEliminar