viernes, 20 de julio de 2012

Hotel bajo el agua

Poseidon Undersea Resort


Es un hotel de 5 estrellas bajo el mar, situado en las islas Fiji a 20 metros de profundidad. Éste hotel cuenta con 220 suites transparentes con vista a la profundidad del mar, a los corales y a los peces tropicales, incluso puedes darle de comer a los peces desde tu cama. El hotel fue inaugurado  en el año 2008 y la mayoría de ésta habitación está cubierta de cristal. La noche en éste hotel está al rededor de 22,000 euros por pareja, que en mi opinión es un poco pasado el precio. Pero la vista al Oceano Pacífico no tiene precio. Para que esto sea posible, el vidrio deve tener un grosor minimo para evitar la filtración y la presión del agua.



El Poseidon Undersea Resort cuenta con un spa, 7 bares, 6 restaurantes, una tienda de deportes, una boutique,  un cafe, una capilla, una sala de teatro y una sala de conferencia.



Como se puede observar en la imagen de abajo es la estructura de como es posible transladar a la pareja a sus diferentes habitaciones, se puede ver la distribución de las salas e incluso la base principal para la entrada. 







1 comentario: